FANDOM

Vampiélago es un Onírido con forma de murciélago que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Vampiélago tiene un cuerpo pequeño. Su cabeza redonda y peluda tiene una marca de diamante que cubre su rostro. Sus orejas son grandes, sus ojos pequeños y tiene dos pequeños colmillos. Dos pies pequeños con garras cuelgan de su cuerpo, mientras dos alas grandes y delgadas se extienden hacia afuera. Las alas están cubiertas con estrellas de cuatro puntas, y la estrella del centro es mucho más grande que las demás.

La forma Luciente del Vampiélago tiene un cuerpo rosado y pies púrpura. Su cabeza es amarilla con un diamante rosa, mientras que sus orejas son verdes terminadas en azul. Tiene ojos negros con pupilas amarillas, y sus colmillos son rosados. Sus alas son rosadas, mientras que las estrellas son amarillas y rosas, con un contorno azul.

Su nombre en japonés, Komory Bat, deriva de "Bat" (蝙蝠 Komori?), por lo que su nombre es esencialmente "Murciélago Murciélago". Su nombre en español está formado por las palabras Vampiro y Murciélago.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar