Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Komory Bat

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Komory Bat es un Atrapasueños con forma de murciélago que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Komory Bat tiene un cuerpo pequeño. Su cabeza redonda y peluda tiene una marca de diamante que cubre su rostro. Sus orejas son grandes, sus ojos pequeños y tiene dos pequeños colmillos. Dos pies pequeños con garras cuelgan de su cuerpo, mientras dos alas grandes y delgadas se extienden hacia afuera. Las alas están cubiertas con estrellas de cuatro puntas, y la estrella del centro es mucho más grande que las demás.

La forma Espíritu del Komory Bat tiene un cuerpo rosado y pies púrpura. Su cabeza es amarilla con un diamante rosa, mientras que sus orejas son verdes terminadas en azul. Tiene ojos negros con pupilas amarillas, y sus colmillos son rosados. Sus alas son rosadas, mientras que las estrellas son amarillas y rosas, con un contorno azul.

El nombre de Komory Bat deriva de "Bat" (蝙蝠 Komori?), por lo que su nombre es esencialmente "Murciélago Murciélago". Esto es apropiado ya que ambas formas del Komory Bat tienen el aspecto de un murciélago.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar