Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Komory Bat

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Komory Bat

Komory Bat (Espíritu) KH3D.png

Komory Bat (Pesadilla) KH3D.png

Katakana コウモリバット
Rōmaji Koumori Batto
Japonés Koumori Bat
Tipo
Papel {{{papel}}}
Origen {{{origen}}}

Komory Bat es un Atrapasueños con forma de murciélago que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

Komory Bat tiene un cuerpo pequeño. Su cabeza redonda y peluda tiene una marca de diamante que cubre su rostro. Sus orejas son grandes, sus ojos pequeños y tiene dos pequeños colmillos. Dos pies pequeños con garras cuelgan de su cuerpo, mientras dos alas grandes y delgadas se extienden hacia afuera. Las alas están cubiertas con estrellas de cuatro puntas, y la estrella del centro es mucho más grande que las demás.

La forma Espíritu del Komory Bat tiene un cuerpo rosado y pies púrpura. Su cabeza es amarilla con un diamante rosa, mientras que sus orejas son verdes terminadas en azul. Tiene ojos negros con pupilas amarillas, y sus colmillos son rosados. Sus alas son rosadas, mientras que las estrellas son amarillas y rosas, con un contorno azul.

El nombre de Komory Bat deriva de "Bat" (蝙蝠 Komori?), por lo que su nombre es esencialmente "Murciélago Murciélago". Esto es apropiado ya que ambas formas del Komory Bat tienen el aspecto de un murciélago.

GaleríaEditar

Wiki al azar