FANDOM

Ciudad de las Campanas es un mundo basado en "El jorobado de Notre Dame". Este mundo ha sido confirmado para el próximo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Durante las imágenes del juego mostradas en el Tokyo Game Show 2011, Quasimodo y Esmeralda fueron confirmados, así como el escenario de Notre Dame y el Festival de los locos.

Historia Editar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

En algún momento en el pasado, el mundo fue destruido por los Sincorazón, pero a diferencia de otros mundos restaurados para sellar Kingdom Hearts, Ciudad de las Campanas cayó en un sueño profundo.

Como se puede apreciar en las imágenes, Sora viene del cielo al mundo sumido en sueños y, finalmente, se encuentra con Frollo y Febo, mientras que en otro momento está charlando con las gárgolas Laverne, Víctor y Hugo. Por otro lado, se ven agarrados Frollo y Esmeralda en la Corte de los Milagros, y Quasimodo se encuentra con otra Esmeralda, en la catedral.

A Riku, se le ve con Quasimodo y Esmeralda, en un trailer, Quasimodo diciéndole a Riku la ubicación de un gigante Devorador de Sueños que ataca a Notre Dame mientras el jorobado sostiene a Esmeralda desmayada. Otra imagen muestra a un Riku y a Febo a las afueras de París.

En la Jump Festa 2012 trailer, escenas son fieles a la película original en donde Frollo aconseja Quasimodo para que no salga de la torre, y el rescate Esmeralda de ser quemada en la hoguera. También vemos a Quasimodo, Esmeralda, Febo y Sora sorprendidos cuando en el consejo Frollo encuentra en la Corte de los Milagros, Frollo acosa Esmeralda y Sora corriendo para detenerlo, y Quasimodo y Riku hablando de la gente como es en su interior.

Por otro lado, Sora se encuentra con un joven Maestro Xehanort y Vanitas, en la catedral de Notre Dame y Riku confrontando a Ansem encima de Notre Dame, mientras que sacaba la espada Frollo desde el suelo.

Personajes Editar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

Curiosidades Editar

  • Este mundo iba a aparecer en Kingdom Hearts II, pero esta idea no fue llevada a cabo debido a las posibles similitudes con el mundo de Castillo de Bestia, aunque más tarde este mundo fue añadido en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

GaleríaEditar

Introducidos en Kingdom Hearts
Descenso al CorazónIslas del DestinoRío Eterno/Ciudad Disney/Castillo DisneyCiudad de PasoPaís de las Maravillas
Coliseo del OlimpoSelva ProfundaAgrabahMonstruoAtlánticaCiudad de HalloweenPaís de Nunca Jamás
Vergel Radiante/Bastión HuecoBosque de los 100 AcresFin del MundoReino de la Oscuridad
Introducidos en Kingdom Hearts: Chain of Memories
Tierra de Partida/Castillo del OlvidoVilla Crepúsculo
Introducidos en Kingdom Hearts II

Torre de los MisteriosTierra de DragonesCastillo de BestiaPort Royal
Tierras del ReinoEspacio ParanoicoEl Mundo InexistenteNecrópolis de Llaves Espada

Introducidos en Kingdom Hearts Birth by Sleep
Bosque de los EnanitosReino EncantadoCastillo de los SueñosEspacio ProfundoCoso Virtual
Introducidos en Kingdom Hearts coded
El Binarama
Introducidos en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Ciudad de las CampanasParaíso del BromistaLa RedPaís de los MosqueterosSinfonía del Brujo
Introducidos en Kingdom Hearts χ
Albaburgo
Introducidos en Kingdom Hearts III
Reino de CoronaSan Fransokyo