Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Lado Oscuro

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lado Oscuro es un Sincorazón Purasangre gigante. Tiene un agujero enorme en el abdomen con forma de corazón. Pese a su tamaño, no es muy peligroso. Puede lanzar bolas oscuras y convocar Sombras.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón culpable de asolar el hogar de Sora, las Islas del Destino. Sora se enfrentó a él con valentía para salvar su hogar y su memoria.

Descripción Editar

Kingdom Hearts Editar

Aparece por primera vez en Descenso al Corazón. Sus ataques son lanzar un puñetazo al suelo y convocar sombras, lanzar bolas desde su abdomen y coger y lanzar bolas de oscuridad. Su punto débil son las muñecas y la cabeza. También aparece en Islas del Destino y Fin del Mundo, con más VT y nuevos ataques.

Tiene los mismos ataques que en Kingdom Hearts, pero tiene tres barras y media de VT, por lo tanto es una batalla larga que se gana de sobra con paciencia.

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

Aparece en Villa Crepúsculo cuando haces la Misión 14. Lo encontrarás en la Plaza de la Estación.

Los ataques son los mismos que en los otros dos juegos, pero en éste tiene un nuevo ataque: pegar un puñetazo en el suelo y crear una onda de choque de largo alcance, que podrás esquivar saltando.

Historia Editar

Sora vs. Lado Oscuro Re-CoM.png

Sora enfrentándose al Lado Oscuro.

Cuando Sora se encuentra en el Naipe Mundo de las Islas del Destino, este se encuentra con él Riku de sus memorias, pero a media conversación, las islas empiezan a temblar y Sora decide buscar a Naminé. Luego este se encuentra con el Lado Oscuro, reviviendo sus recuerdos de la caída de las Islas del Destino. Sora se enfrenta a él, consiguiendo salir victorioso del combate.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

VídeosEditar

Lado Oscuro (2a vez) — Kingdom Hearts Final Mix Lado Oscuro — Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts Final Mix - Dark Side(2nd time)01:58

Kingdom Hearts Final Mix - Dark Side(2nd time)

Kingdom Hearts Re Coded - Lado Oscuro05:30

Kingdom Hearts Re Coded - Lado Oscuro

También en Fandom

Wiki al azar