Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Lady Tremaine

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Lady Tremaine
Lady Tremaine.png
Katakana トレメイン夫人
Rōmaji Toremein-fujin
Mundo Original Castillo de los Sueños
Papel Antagonista
Origen La Cenicienta
Actores de doblaje (Ja:) Susanne Blakeslee
(In:) Aiko Konoshima

Lady Tremaine, es una antagonista principal en la película La Cenicienta, y una antagonista en la saga de Kingdom Hearts, aparece por primera vez en Kingdom Hearts Birth by Sleep, vive en una gran mansión junto con sus hijas, su gato (a quien aprecia mucho) y su hijastra (y sirvienta).

Informes Editar

Ventus, Terra y Aqua Editar

La malvada madrastra de Cenicienta. No contenta con arrebatarle todas las pertenencias de su familia, la madrastra obliga a la pobre Cenicienta a vivir en el desván y a hacer todas las tareas domésticas, mientras que a Drizella y a Anastasia, sus verdaderas hijas, las trata como si fueran princesas.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth By SleepEditar

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, el papel de Lady Tremaine es exactamente idéntico a su papel de la película original. Trata a la pobre Cenicienta como una sirvienta en su casa y sin ningún tipo de amor hacia ella, la malvada madrastra hace todo lo que esté en su mano para que sus hijas tengan éxito en la vida. Ella está molesta por la constante rivalidad entre las hermanas, y también muestra un gran cariño a su gato, el malvado Lucifer.

Después de descubrir que Cenicienta era la joven que había ganado el corazón del Príncipe Encantador en el baile real, Lady Tremaine inmediatamente encerró a la pobre joven en su habitación cuando llegó el momento de que Anastasia y Drizella se probasen el zapato de cristal que se le cayó a Cenicienta cuando huyó del baile. La oscuridad del corazón de Lady Tremaine causó la transformación de la Carroza de Cenicienta en la Carroza Poseída, pero el Nesciente se volvió contra ella y sus hijas incinerándolas con una bomba de fuego. El complot de Lady Tremaine fue deshecho por Ventus, Aqua, y los amigos animales de Cenicienta, la joven se liberó de las garras de su malvada madrastra para convertirse en una princesa.

Personalidad Editar

Es una mujer muy malvada y orgullosa, tiene una ambición de poder muy grande queriendo siempre tener más riquezas y así sentirse superior a los demás, le gustan los gatos y parece despreciar a los perros, en las películas siempre se la vio muy estricta con su sirvienta a tal punto de llegar a odiarla, su gato Lucifer parece tener los mismos rasgos ya que desprecia a los que son inferiores a él y le gusta estar en las comodidades que le ofrece la riqueza.

Apariencia Editar

Su aspecto es el de una anciana muy adinerada y orgullosa, viste un largo y costoso vestido violeta, su tonalidad va variando según las partes del cuerpo, lleva su cabello recogido y siempre se le ve maquillada, su rostro refleja a una mujer muy malvada que le gusta imponer disciplina y típica de la clase alta antigua, vive en una gran mansión la cual le confiere mas autoridad.

OrigenEditar

144px-Lady Tremaine-1-.jpg

Lady Tremaine en la película La Cenicienta

Lady Tremaine pertenece a la película de Disney, La Cenicienta. Al igual que en el juego ella trata a Cenicienta de una muy mala manera y sin aprecio. Lady Tremaine lleva a sus hijas al baile para casarse sin embargo aparece Cenicienta (a la cual no reconoce) y empieza a bailar con el príncipe. Más tarde cuando el príncipe va a probar el zapato a Cenicienta, Lady Tremaine hace tropezar al lacayo del príncipe y el zapato se rompe pero Cenicienta tenía el otro zapato.Tras eso Tremaine aumenta su odio a Cenicienta y culpa de su fracaso a sus hijas obligándolas a limpiar la mansión Tremaine.

Wiki al azar