Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Lagarto del Velo

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lagarto del Velo
Lagarto del Velo KHD.png
Katakana バニッシュリザード
Rōmaji Banisshu Rizādo
Tipo Sincorazón Emblemático

El Lagarto del Velo es un sincorazón gigante de tipo emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days. Aparece como jefe en Villa Crepúsculo al realizar la Misión 23 y como objetivo en la Misión 89.

InformesEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Esta criatura camuflada ataca a sus presas con un lengüetazo. Bloquéalo para aturdirlas y contraatacar. Puedes anular su camuflaje con un buen golpe.

AVISO: Los ataques de luz, como su mirada, inutilizan tu radar y desactivan el mapa.

Apariencia Editar

El Lagarto del Velo es igual que el Acechador, y tiene sus mismos patrones de ataque, aunque su emblema de colores es distinto. Los colores del Lagarto del Velo son mucho más oscuros en general. Sus garras son de color verde intenso, y su cuerpo es de color verde oscuro, mientras que sus patas tienen franjas del mismo color. A diferencia del Acechador, el Lagarto del Velo tiene franjas doradas que parecen anillos en torno a sus patas, cintura y muñecas.

Localización Editar

El Lagarto del Velo puede ser encontrado ante la entrada de la mansión de Villa Crepúsculo durante las misiones 23 y 89.

Combate Editar

El Lagarto del Velo puede ser bastante difícil de derrotar a niveles bajos. Durante el combate, se moverá rápidamente para alejarse del jugador y disparar rayos de luz desde los ojos que pueden cegarle e inutilizar su mapa. También puede volverse invisible, por lo que se hará completamente indetectable si este ataque acierta. El Lagarto del Velo sacude golpes con la cola girando sobre sí mismo, y también puede lanzar la lengua contra el personaje para engancharlo y sacudirlo contra el suelo. Este ataque causa mucho daño, pero puede ser bloqueado. Si se bloquea este ataque, el Lagarto del Velo se volverá visible si no lo era, y quedará de todas formas aturdido en el suelo. No obstante, puede volver a levantarse sacudiendo un golpe de cola que infligirá el estado de ceguera al personaje.

GaleríaEditar

Wiki al azar