FANDOM

Lanza de Nadie (ノーバディランス Nōbadi Ransu?) es un bastón mágico de Donald que se obtiene en ciertas ocasiones (1%) derrotando al Incorpóreo Dragón en Kingdom Hearts II. Al llevarla Donald, se le otorga la habilidad Defensor (Extraobjetos en Kingdom Hearts II Final Mix), y es uno de los bastones más fuertes en términos de fuerza.

DiseñoEditar

El eje del bastón y la base de la Lanza de Nadie es una punta simple, blanca con un conjunto cónico de un pico en su empuñadura que es de color púrpura con una punta de color blanco. Hay un arco grande, púrpura en un lado del bastón, y una espiga hacia abajo inclinada del mismo color en el lado opuesto. El arco está bordeado por tres picos grandes, de color morado con puntas blancas, mientras que la punta inclinada es en realidad es la cabecera del bastón. Se asemeja a las lanzas de los incorpóreos Dragón.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido con las lanzas de Xaldin, ya que este maneja a los incorpóreos Dragón.
  • Su nombre está mal traducido, Lanza de Nadie (Nobody Lance) debería llamarse Lanza Incorpórea como su contraparte, Coraza Incorpórea.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar