Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Las Abejas

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Abejas son los enemigos principales que podemos encontrar en el Bosque de los 100 Acres. Son conocidas por su labor de defender la miel que les intenta arrebatar Winnie the Pooh.

AparicionesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Las abejas aparecen en el Tablero de Comandos del Bosque de los 100 Acres. Pueden aparecer en algunos tarros de miel si el jugador cae en una Casilla Sorpresa. Hacen que el jugador pierda PJ al pasar por donde se encuentran.

Kingdom HeartsEditar

Las abejas aparecen en el minijuego Árbol de la miel, donde atacan a Pooh y Sora debe golpearlas para eliminarlas y protegerle.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Las abejas hacen una pequeña aparición alrededor de la miel cuando Sora está llevando a Winnie a buscar la cola de Ígor.

Kingdom Hearts Re: Chain of MemoriesEditar

Sora Abejas KHII.png

Sora contra las abejas en Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Como Sora está reviviendo sus recuerdos en el Castillo del Olvido, las abejas vuelven a aparecer en el minijuego Abejas Zumbonas, teniendo hasta sus propios naipes.

Kingdom Hearts IIEditar

En este juego también aparecen en Villa Crepúsculo en el minijuego Para-zumbidos. Tanto para Sora como para Roxas, el minijuego consiste en eliminar todos los grupos de abejas.

En el Bosque de los 100 Acres aparecen en el minijuego cueva tenebrosa. Las abejas tratan de atacar a Piglet, a Tigger, a Rito y a Ígor, lo que supone un problema para avanzar en la búsqueda de Pooh. Para hacerlas desaparecer bastará con golpearlas (se recomienda el uso de Electro o Magneto).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar