Levitar

2.571páginas en

Levitar (レビテト Rebiteto?) o Levita, es una habilidad que aparece por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Mejora la habilidad de Salto de distinta forma en cada juego.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Levita es un efecto del naipe enemigo de Osado Caballero que ocupa 15 PN y dura tres recargas. Este naipe altera la gravedad para que Sora pueda saltar más alto.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Levitar KHD.png

Levitar es una habilidad de panel que debe ser vinculado a Salto de Altura ③. Permite descender lentamente en el aire al pulsar BotónB.png tras saltar.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Peter Pan Levitar.png

Levitar es una habilidad de Nexo-D. Permite caer más despacio después de ejecutar un Salto.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Osado Caballero trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Levitar Ⓛ puede obtenerse a través de la síntesis de paneles.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Levitar está disponible en el Nexo-D de Peter Pan en el nivel 1.

RecetasEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Levitar Ⓛ puede ser sintetizado por 8.800 Platines una vez Roxas haya alcanzado el Rango Novato. Son necesarios los siguientes materiales:

OrigenEditar

Levitar es un estado recurrente de la saga Final Fantasy. Hace a los jugadores inmunes a los ataques basados en el elemento Tierra. El hechizo que provoca este efecto también se llama Levitar.