FANDOM

Libra KH HD

Libra como aparece en la pantalla de juego

Libra KH358
Libra (ライブラ Raibura?, lit. "Libra") es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts coded, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts χ. Le permite al jugador ver la VT del enemigo al cual se está observando o se encuentra en "Blanco Fijo". En Kingdom Hearts, su costo para equipar es de 1 PH, y en Kingdom Hearts II su costo para equipar es de 2 PH. En Kingdom Hearts 358/2 Days, Libra se encuentra como un panel de habilidad para equipar. En Kingdom Hearts Birth by Sleep es una habilidad predeterminada.

Mientras que Libra no está disponible como una habilidad en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Sora la tiene equipada desde el comienzo automáticamente.

En Kingdom Hearts Re:coded, Libra también se utiliza para detectar las puertas traseras que conducen a Áreas del Sistema. Libra se puede nivelar para que suba al NVL4 enlazando más bonificaciones boosters en los CPUs. Con cada actualización de la habilidad, el sensor de puertas traseras de Data Sora se hace más preciso y las puertas traseras antes inaccesibles son capaces de encontrarse.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts Final MixEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts II Final MixEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Data Sora aprende Libra y lo sube de nivel mediante la vinculación de la CPU con los bonus boosters azules en la sección primera, cuarta, sexta y novena de la Placa Base.

Kingdom Hearts χEditar

  • El jugador tiene por defecto la habilidad Libra y se activa cuando se enfrenta a un enemigo.

CuriosidadesEditar