Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Light Screen

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Light Screen (ホーリーガード Hōrī Gādo?), pudiéndose traducir al español como Barrera de Luz, es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Esta habilidad aumenta la resistencia a los ataques de tipo luz. Puede ser activada más de una vez para aumentar sus efectos.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Light Screen es una habilidad de estado que se desbloquea hasta cinco veces y cada una garantiza un 10 % de resistencia a la luz.

ObtenciónEditar

  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Pegaslick por 30, 60, 90 y 200 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Aura Lion por 100, 290 y 310 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Staggerceps por 300, 370 y 390 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Flowbermeow por 30, 180 y 250 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Meowjesty por 260 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Escarglow por 150 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Me Me Bunny por 60 Link Points.
  • Sora y Riku pueden desbloquear Dark Screen del Ability Link de Meow Wow por 110 Link Points.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar