Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ling

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ling
Ling.png
Katakana リン
Rōmaji Rin
Mundo Original Tierra de Dragones
Papel Aliado
Origen 'Mulan (1998)'
Actores de doblaje (Ja:) Ryūsei Nakao
(In:) Gedde Watanabe
(Es:) Desconocida

Ling es uno de los soldados del ejército imperial chino de Tierra de Dragones enviado a derrotar Shan-Yu. Aparece en Kingdom Hearts II junto a los soldados Chien Po y Yao.

Él y Yao compartieron una aversión por Sora, Mulán, Donald y Goofy, pero finalmente cambiaron de opinión después de que salvaran al país de Shan-Yu y su ejército de Sincorazón.

Historia Editar

Kingdom Hearts IIEditar

Ling aparece por primera vez poco después de que Sora y compañía se alistan en el ejercito chino. Mientras esperan en una fila para recibir comida, Yao empuja a Sora y se cuela lo que crea una pelea entre ellos. Ling es visto más tarde en la Cumbre poco después de que Yao intenta matar a Shan-Yu con un cohete. Durante la invasión de Shan-Yu al Palacio del Emperador, Ling ayuda al capitán Li Shang y a otros soldados a proteger al Emperador.

En los créditos finales, Shang se ve compartiendo un momento romántico con Mulán, hasta que los tres soldados, Chien Po, Yao, y Ling revelan que los están espiando y lo estropean todo.

Apariencia Editar

Ling es de estatura media y bastante delgado. Tiene la cara algo puntiaguda, la nariz grande, ojos negros y cejas negras de bastante grosor. Viste armadura chino durante el transcurso del juego. La armadura de Ling es de un color predominantemente en tonos de gris y amarillo, y su casco luce una borla roja en la parte superior. Lleva una espada de estilo Jian, como todo guardia la cual tiene el pomo de color oro y un mango negro.

Personalidad Editar

Yang es una persona muy confiada y algo presumida. Lo que más le gusta a Ling son las bromas y los chistes. Él lucha en el Ejército Chino junto a sus amigos Yao y Chien Po, con los que empieza a hacerse amigo de Ping (Mulán).

Origen Editar

Linh mulan.jpg

Ling (Mulán, 1998)

Ling hizo su primera aparición en 1998, con la película animada de Disney, Mulán. Ling era uno se los soldado reclutados, el era una persona demasiado confiada y bromista que no tomaba las cosas en serio, con el tiempo se fue asiendo amigo de Yao, Chion y Ping (Mulán).

Luego de que descubrieran de que Mulán era una mujer y dejar que volver a casa, Ling fue con el resto del ejército chino al Palacio Imperial. Más tarde Mulán les advirtiere de que Shan-yu sigue vivo. Ling los demás ayudan a Mulán a vencer a Shan-Yu. Finalmente él, Ling y Chien Po aparecen mirando a la pareja.

Wiki al azar