FANDOM

Llamas Eternas son un par de Chakrams que pueden ser manejados por Axel en Kingdom Hearts 358/2 Days. En Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, las Llamas Eternas son sus únicas armas. Lea utiliza las Llamas Eternas en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

Los Chakrams "Llamas Eternas" tienen una rueda circular principal con un mango en forma de cruz negra. El borde de los anillos de la rueda principal forma cuatro púas con forma del pico en el símbolo de los incorpóreos que es atravesada por la rueda principal. Otro pico idéntico a las otros cuatro se adjunta a cada uno de estos anillos, lo que hace un total de ocho picos. En el interior de la rueda principal y el borde exterior de la mitad de cada uno de los cuatro anillos que están en el interior del circulo son de color rojo, como son los bordes interiores de las otras mitades de los anillos. El resto del Chakram es de plata.

JugabilidadEditar

Las "Llamas Eternas" son uno de los Chakrams más fuertes de Axel. Cuando están equipados, su combo en el suelo implica un golpe de izquierda a derecha, seguida por un golpe combinado y un tiro directo de las Llamas Eternas sobre el enemigo. El combo aéreo de Axel comienza con un golpe en diagonal de derecha a izquierda y el final del combo implica un golpe en diagonal cuando los Chakrams rodean a Axel. Si se presiona Botón Y cuando el indicador aparece en la pantalla después del exito de los dos primeros combos en el suelo de Axel, en su lugar se realizará el último movimiento de su combo aéreo.

Galería Editar