FANDOM

Llave Espada especial
Llave Espada de Lea
(リアのキーブレード Ria no kīburēdo)
Llave Espada de Lea KH3D.png
Portador
Lea
Aparición
Final de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

La Llave Espada de Lea, es la Llave Espada sin nombre que muestra Lea, ser completo de Axel, en el final Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, convirtiéndose en un portador oficial de ésta.

De hecho, al final del juego, se muestra en el final cómo Lea invoca su Llave Espada, sorprendiendo a todos, a los que más, Sora, Riku y el propio Yen Sid.

DiseñoEditar

Su mango, sería uno de los Chakrams de Axel, unido por una hoja en forma de llama de color naranja fuego. Es al parecer una Llave Espada con "llavero", según las imágenes. Como curiosidad, cabe destacar que es una Llave Espada combinada, ya que, el mango es el arma de Axel, los Chakrams, y su hoja, tiene un parecido al colorido de sus ropas que llevaba cuando éste era Lea, en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es, en definitiva, una mezcla de tanto su ser original y de su incorpóreo.

Se desconoce si va a ser una Llave Espada con mucho ataque, magia o equilibrada ,pero se especula que es muy buena en el aspecto mágico. De hecho tampoco se sabe si a partir de ahora solo usara esta Llave Espada o seguirá usando sus Chakrams también. De momento se le ha visto invocar y utilizar las dos armas, así que cabe la posibilidad de que la Llave Espada de Lea también posea capacidad de metamorfosis (de una forma parecida a como lo hacían Terra, Aqua y Ventus con sus Llave Surcadora, y a como lo hacen Noheart y Consciencia Latente para convertirlas en diversas armas). En cualquier caso, la forma de combate de Lea a partir de ahora aún se desconoce.

CuriosidadesEditar

  • Si echamos la vista atrás (exactamente a Kingdom Hearts Birth by Sleep) podemos recordar que Ventus consigue una llave espada llamada Llama Crepitante, la cual consigue después de conocer a Lea, y si nos fijamos en el diseño de esta llave espada y la que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, podemos ver el gran parecido que existe entre ambas, aunque en una el mango es el escudo de Lea joven y en la otra es uno de los Chakrams de Axel.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar