FANDOM

Llave Espada de Madera BBS.png
La Llave Espada de Madera es un juguete parecido a una Llave Espada que se ve en Kingdom Hearts Birth by Sleep. En primer lugar perteneciente a Terra, que se la otorga a Ventus cuando él habla de su sueño de ser un Maestro de la Llave Espada. Ventus más tarde se dirige a Vergel Radiante, jugando con la Llave Espada de juguete mientras contempla como salvar a Terra de la oscuridad. Lea más tarde se acerca a él, llevando la Llave Espada de Madera en sus propias manos, antes de continuar una conversación entre él, Ventus e Isa, y luego combatiendo Ventus. En la exploración de el País de Nunca Jamás, Ventus la deja en un cofre junto con varias espadas de madera, Aqua después de descubrir el pecho mismo. Vanitas posteriormente roba la Llave Espada de Madera y se enfrenta a Aqua, diciéndole que Ventus ya no tiene "edad" para usar juguetes como estos, y luego partiendo el arma de juguete en medio, un acto de crueldad que tanto horroriza a Aqua y la enfurece enormemente. Sin embargo, después de derrotar a Vanitas, Aqua asegura a Peter Pan que todo estaba bien, cuando muestra su preocupación por él, asegurándola que su amistad no se podía romper tan fácilmente.

DiseñoEditar

La Llave Espada de Madera tiene un extraño parecido con Teluria y Cadena del Reino, aunque le falta un llavero. El nombre de Terra está tallado en la empuñadura. Esta hecha completamente de madera, el mango es de color ocre, y la punta también. Los dientes están colocados de forma desigual en ambos lados (algo similar a Postrimería), unidos por cuerda, igual que la empuñadura.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar