Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Llave Espada del Corazón de las Personas

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Llave Espada especial
245px-Keyblade of People's Hearts KH.png
Portador
Riku
Aparición
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II

La Llave Espada del Corazón de las Personas, a veces denominada "Llave Espada de Riku", es una Llave Espada oscura creada por Ansem a partir de los corazones de las Princesas del Corazón, excepto el de Kairi. Además de poder ser utilizada en combate como la Llave Espada de Sora, ésta tiene la habilidad de desbloquear el corazón de las personas liberando la oscuridad que hay en su interior.

Apariencia Editar

Tiene un diseño simple con colores negro y rojo, con sus dientes formando la silueta de un corazón. Tiene un diseño bastante oscuro a pesar de haber sido creada a partir de pura luz. Como es una Llave Espada incompleta, carece de llavero.

Historia Editar

Kingdom HeartsEditar

Después de que Sora le quite la Llave Espada a Riku y tras derrotarlo, Riku corre por Bastión Hueco y se transforma en Ansem, quien convence a Riku de entregarle su cuerpo. Al mismo tiempo, Maléfica usa el poder de las siete Princesas del Corazón para abrir la Cerradura Final, pero sin el corazón de Kairi, está incompleta. Bajo el control de Ansem, Riku invoca la Llave Espada oscura creada a partir de los seis corazones disponibles de las princesas. Sin el corazón de Kairi, la Llave Espada está incompleta y liberaría los seis corazones si se usa realmente.

Más tarde, Maléfica pierde contra Sora y sus amigos, Riku aparece y "ayuda" a Maléfica desbloqueando la oscuridad de su corazón, lo que le hace transformarse en Maléfica Dragón. Sora y sus amigos vencen a Maléfica Dragón y es consumida por la oscuridad de su interior.

Sora y sus amigos, entonces acorralan a Riku en el Gran Hall donde él revela que el corazón perdido de Kairi ha estado todo el tiempo junto con el de Sora. Riku intenta liberar el corazón de Kairi desde Sora a la fuerza pero Sora al final reacciona y vence a Riku.

Tras esto, Kairi sigue catatónica y Sora no puede sellar la cerradura incompleta. Para salvar a Kairi, Sora toma la Llave Espada oscura y la utiliza sobre sí mismo. Esto libera el corazón de Kairi del interior de Sora y la revive, pero también completa la cerradura y lleva a Sora hacia la oscuridad. La Llave Espada desaparece liberando así los robados corazones de las princesas del corazón. Sora desaparece justo cuando Kairi despierta, y los sincorazón que salen de la cerradura fuerzan a Kairi, Donald y Goofy a escapar, sin saber que uno de ellos es Sora.

Kingdom Hearts IIEditar

Se descubre que este hecho creó a los incorpóreos de ellos dos, Roxas y Naminé. Esta Llave Espada aparece por última vez en uno de los sueños de Roxas.

También en Fandom

Wiki al azar