FANDOM

Llave Espada especial
Llave Espada del Maestro Xehanort
(マスター・ゼアノートのキーブレード Masutā Zeanōto no Kīburēdo)
Keyblade master xehanort.png
Portador
Maestro Xehanort
Luxu
Aparición
¿?
"A cada uno de los Maestros de la Llave Espada se le confiaba un ejemplar. Como es de imaginar, con el paso del tiempo se forjó una gran cantidad de Llaves Espada. Sin embargo, de todas las que quedan en existencia, la del Maestro Xehanort es la más antigua."
Joven Xehanort explicando la importancia de la Llave Espada del Maestro Xehanort.

La Llave Espada del Maestro Xehanort o Innomita (no confundir con la Innomita de Birth By Sleep) es una Llave Espada creada por el Maestro de Maestros para su sexto aprendiz Luxu. Esta llave espada, tambien conocida por ser la mas antigua y poderosa de las llaves espada del presente, fue creada por el Maestro de Maestros para servirle de nexo con el futuro para poder ver y asi escribir los libros de las profecias para sus otros 5 aprendices (o profetas) donde se relatan hechos venideros.

Para dicho proposito le fue implantado el ojo del Maestro de Maestros (situado en la punta junto a los dientes de la llave) y tras esto,le fue encomendada a Luxu. De ahi en adelante fue pasando de maestro a alumno desde Luxu para terminar en posesión del Maestro Xehanort (en consecuencia Terra-Xehanort y Noheart también la portan). Aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts χ.

DiseñoEditar

Es una Llave Espada de color gris. Su mango se compone por dos alas demoníacas. Su eje se asemeja a una cabeza de un demonio o una gargola. Su hoja es de un color gris un poco más claro, con el ojo del Maestro de Maestros en la punta junto a los dientes. También tiene varios detalles en color blanco. Su llavero es de color gris, un tono mucho más blanco, con la forma de una flor, con un ojo de color verde. Tiene ciertas semejanzas con varios llaveros como Recuerdos Lejanos, Caótica o Fin del Dolor.

HabilidadesEditar

Esta Llave Espada tiene los poderes mas potentes demostrados hasta ahora en llave espada alguna (exceptuando la X-Blade). Su poder físico y mágico son desconocidos pero se estima que su potencial es enorme y debe ser manejada solo por manos expertas. Esta llave espada pasa de alumno a maestro desde que su origen siendo el primero en portarla el sexto aprendiz del Maestro de Maestros: Luxu.

Entre sus caracteristicas especiales se destacan su capacidad para canalizar la luz y la oscuridad, su capacidad para extraer corazones tanto de personas ajenas como de su portador, asi como separar y moldear los mismos a conveniencia del usuario y la mas importante de todas sus funciones, aquella por la cual existe principalmente: servir de nexo en el tiempo para el Maestro de Maestros y de esta manera poder mostrar a este todos los eventos del futuro, para que asi, pueda redactar los libros de las profecias para sus otros 5 aprendices.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la llave espada mas antigua que existe en el presente de la historia de Kingdom Hearts, aunque no se sabe si fue la primera en ser creada realmente.

También en FANDOM

Wiki al azar