FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Danidu.

Sora Sprite pose (CoM).png
Kingdom Key Keychain.png

Llavero con el logo del Rey Mickey

Un llavero (キーホルダー, Kīhorudā?) es una pieza mágica de los equipos que modifica la apariencia y habilidades de una Llave Espada. En Kingdom Hearts 358/2 Days, el engranaje reemplaza la función del Grupo Especial llaveros. Del mismo modo, el sistema de tarjeta sustituye a los llaveros en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Las Tarjetas, sin embargo, no afectan a la apariencia, sólo la capacidad.

PotenciaEditar

Un llavero tiene la capacidad de cambiar una Llave Espada de estadísticas, concederle habilidades especiales, y darle un nuevo aspecto. Aunque la mayoría de llaves espada tienen una forma básica, como la Cadena del Reino, un portador de la Llave Espada puede actualizar y cambiar la forma de la Llave Espada con un llavero. En otras palabras, cuando Sora u otro portador equipa uno nuevo, él o ella está equipando un llavero diferente a la Llave Espada, cambiando su forma.

OrigenEditar

Aún no ha sido explicado exactamente el porqué un llavero tiene el poder de transformar la Llave Espada. Un portador generalmente recibe un llavero al completar los acontecimientos que suceden dentro de un mundo, pero el portador de la llave espada no se muestra recibiendo el llavero de nadie, salvo cuando Tifa le entrega a Sora el llavero Fenrir después de derrotar a Sephiroth, y cuando Kairi le da su Siemprejuntos, que resulta ser el llavero Prometida, además de que pocos son los llaveros que se encuentran en los cofres. Estos llaveros son a menudo el modelo de elementos del mundo de los que se reciben de alguna manera.

ExcepcionesEditar

A veces, una Llave Espada no tiene un llavero. Un ejemplo de esto es la Llave Espada del Corazón de las Personas, la Llave Espada creada por reunir siete corazones de luz pura era una incompleta, debido a que le faltaba un Corazón, el de Kairi. Las llaves espada Postrimería, Brisa Descarada y Argavieso no poseen llavero en el vídeo secreto Birth by Sleep de Kingdom Hearts II Final Mix, ya que no fueron diseñados todavía. La Llave Espada rota de la Necrópolis de Llaves Espada no posee llavero. La razón real por la falta de llaveros es totalmente desconocida.

Lista de llaverosEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Kingdom Hearts χEditar

También en FANDOM

Wiki al azar