FANDOM

Locura (バーサク Bāsaku?) es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts χ. Aumenta el poder de ataque del jugador bajo determinadas circunstancias.

MecánicaEditar

Kingdom HeartsEditar

Locura es una habilidad de apoyo que requiere 1 PH para ser activada. Aumenta la fuerza de jugador cuanto éste se encuentra con muy baja VT. Es más efectivo aún cuando se usan habilidades de acción.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Locura es un efecto del naipe enemigo de Hades que ocupa 40 PN y dura 30 ataques. Incrementa el poder de los naipes de ataque cuando el jugador tiene pocos puntos de VT. El jugador se hace resistente al fuego y puede ser aturdido por el hielo.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo-D Zack Locura

Locura es una habilidad de Nexo-D que convierte todos los ataques en golpes críticos.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts Final MixEditar

  • Sora aprende Locura al nivel 9 con el Escudo de Ensueño, al 78 con la Espada de Ensueño y al 60 con el Bastón de Ensueño.
  • Donald aprende Locura al nivel 9.
  • Goofy aprende Locura al nivel 45.
  • Tarzán y Bestia tienen Locura como habilidad por defecto.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Hades trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Locura está disponible en el Nexo-D de Zack en el nivel 1.

OrigenEditar

Locura es un estado recurrente de la serie Final Fantasy que incrementa la velocidad y el poder de ataque del personaje afectado, pero también hace que el jugador no pueda controlarlo y sólo ejecuta ataques físicos.