FANDOM

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Lucero Feérico
(フェアリースター Fearī Suta)

Lucero feerico.png

Lucero Feérico (Ventus).png

Lucero Feérico (Aqua).png

"Llave espada que proporciona un buen equilibrio entre fuerza y magia."
Fuerza Magia Alcance
+2 +3 Medio
Crítico Velocidad Daño
25% x1.2
Obtención
Terminar el mundo Reino Encantado.

Lucero Feérico es un llavero para la Llave Espada que se obtiene tras completar el mundo Reino Encantado en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es obtenible para los tres protagonistas.

DiseñoEditar

El Lucero Feérico sigue el modelo de Flora, Fauna y Primavera, luciendo sus colores respectivos. El mango de la llave espada y el centro de su eje son creados por una barra delgada, de color rojo que recubre la parte media de la Llave Espada. Esta barra central está enmarcada por dos barras similares que son de color verde y azul. que son las curvas para crear los lados de guardia de la Llave Espada. Dos estrellas amarillas decoran la parte inferior del protector y una tercera que se establece en la base de la hoja. Dos pequeñas alas de hada blancas brotan de los lados de la tercera estrella, formando un cruce de la guardia. Tiene una grande y amarilla estrella de ocho puntas con un anillo en torno a sus extremidades conectada al extremo de la hoja principal. Los dientes están formados por tres estrellas de cinco puntas de color rojo, azul y verde, volando de la gran estrella amarilla. El llavero tiene tres enlaces de color amarillo con forma de estrellas y el detalle son los sombreros de Flora, Fauna y Primavera apilados juntos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar