FANDOM

Luchacielos es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DescripciónEditar

   Estos sincorazón voladores medianos son expertos en usar el viento para atacar.                                                                            Se mueven rápido, pero son vulnerables justo tras patear, así que lanza un contraataque veloz.                                                    También son inmunes a los hechizos Aero.

DiseñoEditar

Un Luchacielos es un humanoide Sincorazón con la piel azul marina y dos grandes alas azules, rizadas. Su cabeza es esférica, con una boca dentada y brillantes ojos amarillos, y está cubierta por un casco blanco. Este casco está adornado con dos picos cónicos, de color rojo a cada lado, dos espirales angular, negro y rojo en su frente, y un rizado, antena azul en su parte superior. La mayor parte de su cuerpo también está cubierto por una armadura blanca y gris, con su emblema Sincorazón estampada en su abdomen. El Luchacielos tiene piernas en espigas pequeñas, de color rojo y tiene un arma de perforación de oro flanqueada por los picos de color rojo en cada mano.

El nombre de "Luchacielos" se refiere a su estilo de combate aéreo.