FANDOM

Lucifer es el gato de Lady Tremaine en la película "La Cenicienta", que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Unchained χ. En Birth by Sleep, Lucifer se asigna a sí mismo la misión de mantener a raya a Ventus y Jaq para impedir que recolecten materiales para hacer el vestido de baile de Cenicienta, tal y como lo hizo en la película.

Informes Editar

Ventus Editar

El malicioso gato de lady Tremaine. Adora hacérselo pasar mal a los ratones de la mansión en especial al pequeño Jaq.

HistoriaEditar

Ven ayuda a Jaq.gif

Ven protege a Jaq del ataque de Lucifer

Cuando Ventus trató de coger la perla del collar que faltaba, Lucifer estaba durmiendo a su lado, que le impide acceder a ella. Para atraer a su presa, el gato fingió dormir tan pronto como Ven cayó en la trampa. Por desgracia para él, Jaq lanzó sobre él una multitud de bolas de lana, dejando así escapar a Ven. Antes de que Lucifer siguiera atacando a Jaq, Ven fue en su ayuda golpeando al gato. Tras esto, Lucifer retrocedió, y da comienzo la pelea entre él y Ventus.

PersonalidadEditar

Lucifer es un gato astuto, perezoso, hipócrita y malvado. Muy travieso, Lucifer es también un buen actor, haciendo que Cenicienta regañe a su perro por "pegar" presuntamente al gato. También tiene un horror impresionante a los baños.

AparienciaEditar

Lucifer es un gato gordo con la piel de color marrón oscuro que cubre la mayor parte de su cuerpo. La piel del vientre, las patas y la punta de la cola es de color canela. La piel en la cabeza es rizado y negro. Los ojos de Lucifer son de color verde, mientras que su nariz es rosa. Tiene dos bigotes a cada lado de su labio superior.

OrigenEditar

Lucifer es un gato feroz de la película de 1950 de Disney, "La Cenicienta". Un enemigo de los ratones amigos de Cenicienta y otros animales que viven en la finca de Lady Tremaine, él es mimado y alabado por la anciana. En la película, de nuevo trata de atrapar tanto Jaq y Gus, mientras que ellos están tratando de liberar a la Cenicienta de su habitación cerrada con llave, pero los pájaros ven esto y llaman a Bruno, que se apresura a rescatar a los ratones y asustar a Lucifer fuera de la casa.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que el diario le da el nombre de "Lucifer", su nombre nunca es pronunciado correctamente en el juego, hasta el punto de que incluso Ventus se refiere a él como "Missifuu", debido al hecho de que así es como Jaq le llama.

También en FANDOM

Wiki al azar