FANDOM

Luna Balsámica es un Espadón que puede ser manejado por Saïx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser mejorado a Luna Balsámica+.

DiseñoEditar

El mango de Luna Balsámica es de color magenta y tiene un pico negro situado en su empuñadura. La parte que lleva a la hoja se compone de dos diamantes de plata, cada una con un hueco en forma de diamante en su centro. La hoja principal es de plata y más bien delgada. Tiene un hueco pequeño en forma de diamante en su base. Los bordes interiores del arma son de color negro. Posee tres picos grises que salen de la hoja cuyo interior es amarillo.

Cuando Saïx entra en su estado de locura, la hoja principal se hace más grande, más amplia y un poco más larga, al igual que sus cuchillas laterales. Los bordes exteriores de la hoja principal se refuerza con una cuchilla adicional, negra con los bordes de color púrpura. Este espadón y Cráter se diferencian entre sí por el color.

El nombre hace referencia a las lunas balsámicas, un evento astrológico que se produce cuando la Luna es inferior a 45 grados detrás del Sol.

Jugabilidad Editar

Tierra: El combo normal consiste un tajo horizontal seguido de otro diagonal ascendente y un potente golpe vertical hacia abajo como final. El combo con Botón Y se pude activar tras el segundo ataque y se trata de un ataque con salto vertical.

Aire: Consiste en dos golpes giratorios consecutivos.

También en FANDOM

Wiki al azar