Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Maestro de Sinfonías

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maestro de Sinfonías

Maestro de Sinfonias.png

Maestro de Sinfonias FM.png

Katakana シンフォニーマスター
Rōmaji Shinfonī Masutā
Tipo Nesciente

Maestro de Sinfonías es un Jefe Nesciente al que te enfrentas con Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Nesciente nacido de los malos sentimientos y los celos que corroyeron a lady Tremaine y sus hijas al ver bailar a Cenicienta y el Príncipe.

Por suerte, los ataques de sus tres instrumentos no tuvieron nada que hacer ante Terra, que fue quien finalmente dio la campanada en el escenario.

HistoriaEditar

Tiempo despues de que Cenicienta y el Príncipe Encantador se reunieran, Terra descubrió algunos Nescientes en el balcón. Terra corre hacia allí, pero se encuentra con el Maestro de Sinfonías, quien lo ataca inmediatamente con sus instrumentos. El Gran Duque trata de llamar a los guardias, pero ellos no aparecieron, obligando a Terra a pelear con el Nesciente.

AparienciaEditar

El Maestro de sinfonías posee la básica apariencia de un director de orquesta, que lleva un largo shako[1] con colores dorado y magenta, pantalones anchos decorados con un adorno color oro, y un traje formal de color rosa
Mast.Sinfo.png
rojizo. Sus brazos negros terminan con unos guantes blancos en sus manos, una de ellas sosteniendo una batuta dorada. Este Nesciente también posee unos pies negros, similares a botas formales. También posee unos cuernos "orejas" y un cuerno sobresaliendo detrás de su cabeza.

EstrategiaEditar

Al inicio de la batalla, es buena idea activar inmediatamente el Tiro Certero para intentar hacer el mayor daño posible a un ritmo relativamente rápido. Es entonces una cuestión de repetir el proceso, esquivando los ataques del Maestro de Sinfonías.

La primera línea de defensa de este Nesciente es usar los instrumentos para atacar por él. El Maestro de Sinfonías puede comandar su violín, su trompeta o su tambor para atacar. El violín y la trompeta pueden hacerle daño a Terra con ráfagas musicales, mientras el tambor puede embestirlo. También puede causar que los 3 instrumentos embistan a Terra al mismo tiempo. Destruyendo los instrumentos, el personaje obtendrá recompensas en forma de bolas de VT y platines. Cuando el Maestro de Sinfonías brilla con una energía oscura es invulnerable, por lo que es recomendable alejarse (esto ocurre cuando alguno de los instrumentos es destruido). Este Nesciente puede causar una onda expansiva al aterrizar de uno de sus saltos, siendo este el mejor momento para esquivarlo corriendo o saltando y atacar después. Tras esto, extiende su batuta y la usa como boomerang. Tambien, en un punto de vista, atacando al jefe cierta cantidad de veces causa que se le caiga su sombrero, dejándolo mareado para aplicarle cierta cantidad de ataques, pero cuidado cuando se recupere, porque enfadará y se volverá momentáneamente invulnerable.

No es necesario destruir los instrumentos en orden para destruir al Maestro de sinfonías. Curarse cuando es necesario y continuar usando el apropiado Estilo de comando cuando es necesario. El Nesciente puede ser derrotado con facilidad.

LocalizaciónEditar

Wiki al azar