Mala Hierba

2.572páginas en
Mala Hierba

Mala Hierba KHD.png

Mala Hierba KHX.png

Katakana ウィードプラント
Rōmaji Wīdo Puranto
Japonés Weed Plant
Tipo Sincorazón Emblemático

Mala Hierba es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts χ. En el primer juego suele aparecer en Villa Crepúsculo, y alguna vez que otra en Agrabah.

Descripción Editar

Estos pequeños sincorazón vegetales no se mueven.
Atacan con un cañón de semillas que puedes usar contra ellos u otros enemigos con un buen bloqueo.
AVISO: Los ataques de flores pueden cegarte y hacer que falles los tuyos.

EstrategiaEditar

Las Malas Hierbas son enemigos muy fáciles de derrotar, debido a su posición estática y a su pequeña cantidad de VT. Su único ataque consiste en vomitar semillas contra ti; ataque que, por cierto, es muy simple de evitar con Voltereta. No obstante, este ataque, del elemento Flor, tiene un 5% de probabilidades de cegarte, impidiéndote acertar ataques físicos.

Aunque con un simple combo deberías ser capaz de eliminarlo, si bloqueas la semilla que te arroja se la devolverás y lo destruirás al instante.