FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ampliar la sección de Diseño.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Maleador,

Maleador es un nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Gracias a su rapidez, es capaz de acercarse a los rivales y embestirlos sin miramientos, por lo que lo más aconsejable es mantener las distancias o usar cualquier tipo de trampa.

Aficionados a la velocidad como son, no es extraño verlos cerca de circuitos de carreras...

DiseñoEditar

Existen tres variedades de Maleador, cada una de un color, rojo, azul o amarillo.

EstrategiaEditar

Los Maleador son unos Nescientes muy raros en dos aspectos. El primero es que son los Nescientes que menos aparecen en el juego (sólo un lugar en la historia, y como corredores del Retumbódromo en Ciudad Disney). El segundo es que, cuando aparecen como luchadores, no parecen estar demasiado interesados en golpear al jugador, limitándose a dar vueltas a velocidades altísimas por el escenario, atacando muy rara vez. La única forma de enfrentarte a ellos es a bordo del vehículo característico de los personajes, así que para acabar con ellos has de usar las armas de que disponga dicho vehículo.

No tienen mucha VT pero son increíblemente rápidos y no paran prácticamente en ningún momento, así que cuenta un poco la suerte a la hora de derrotarlos.

LocalizaciónEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar