FANDOM

Mandrágora es un Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Desde lejos, este nesciente ataca semienterrado extendiendo sus peligrosas hojas. Cuando te acercas, salta y lanza ataques venenosos y polen que puede dejarte confundido. ¡Mucho cuidado!

AparienciaEditar

Físicamente, Mandrágora recuerda a una planta subterránea, con varias hojas cubriendo el fruto de la misma. De color blanco en la zona superior y verde en la inferior, con dos pequeñas patas, inicialmente aparece enterrada y luego se deja ver entera.

EstrategiaEditar

Mandrágora está inicialmente enterrada en la tierra. En este momento disparará hojas hacia el jugador, que se pueden devolver con bloqueo, aunque a la Mandrágora no le hará ningún efecto su propio ataque, pero sí a los demás Nescientes. Cuando el jugador se acerca, la Mandrágora pegará un salto y utilizará una técnica que libera polen venenoso que, si impacta, envenenará al jugador provocando que pierda vida paulatinamente durante un tiempo. Tras este ataque, se quedará quieta y no volverá a enterrarse o atacar al jugador hasta que éste se acerque de nuevo a ella, momento en el que aprovechará para atacar con un ataque que, si impacta, confundirá al personaje, invirtiendo los controles de dirección por un tiempo. Por este motivo es una buena idea acercarse a ellas cuando haya muchas en escena que comienzan a lanzar sus hojas al unísono, para que se desentierren y no vuelvan a atacar hasta que el jugador se acerque.

LocalizaciónEditar

Ovjetos Editar

  • Cristal hermanador (Final mix)

VariacionesEditar