Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Mansión de Oogie Boogie

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Mansión de Oogie Boogie

Oogie Manor.jpg
Kana ブギーの屋敷

Rōmaji Bugī no Yashiki
Juegos Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Mundo Ciudad de Halloween
Origen Kingdom Hearts

Como su nombre indica, es la Mansión de Oogie Boogie. Se encuentra en Ciudad de Halloween, en una colina a la que solo se puede acceder caminando. La entrada consiste en un puente roto. La habitación principal de Oogie Boogie no se encuentra en la planta superior, sino a través de una pequeña puerta verde llamada "La Sala de Torturas". En la habitación, varios aparatos y trampas se pueden ver. Los intrusos son forzados a permanecer en una ruleta rusa donde encontraran muchas trampas.

Cuando Oogie Boogie es derrotado, utiliza sus poderes oscuros para convertirse en una versión gigante de sí mismo fusionado con la mansión. En esta forma, te lanzará bolas de fuego desde su jaula araña y en ocasiones también te lanzara bolas de oscuridad desde su boca capaces de envenenarte. El único método de destruirle es destruyendo las Moles de Sombra, que le dan su poder pero con cuidado pues al cabo de un tiempo hará aparecer gárgolas alrededor de las moles. Después sufrirá un gran colapso y la luna llena revelará la Cerradura de este mundo, situada allí.

En Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, no se muestra mucho sobre la Mansión de Oogie Boogie en la historia, excepto la sala de tortura (accesible solo con la carta "llave a la verdad"), donde Sora y compañía combaten contra Oogie Boogie.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando destruyes la Mansión, los objetos que no habías recogido aparecerán en un cráter donde estaba la mansión.
  • Debes activar la marca de Trío roja que aparece en un armario porque no se podrá hacer cuando destruyas la Mansión. Esto solamente ocurre en Kingdom Hearts, ya que en Kingdom Hearts Final Mix este error fue corregido.

También en Fandom

Wiki al azar