Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Martillo Furioso

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Martillo Furioso

Martillo Furioso KHII.png

Martillo Furioso KH2.png

Martillo Furioso KHX.png

Katakana ハンマーボディ
Rōmaji Maruti-ro Furyoso
Tipo Sincorazón Emblemático

Matillo Furioso (ハンマーボディ Hanmā Bodi?, lit. "Hammer Body") es un Sincorazón emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Como su nombre lo indica, su cuerpo es un martillo y es capaz de repartir varios ataques salvajes. Su ataque principal es golpear continuamente el suelo creando ondas de choque. Una de las misiones secundarias de la trama incluye derrotarlos antes de que este rompa una cadena de apoyo a la obra de construcción, en Río Eterno.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Golpea el suelo y crea una onda expansiva. Salta para esquivarla, y ataca con combos.

Cuando su VT baje, lanzará una serie de embestidas. ¡así que remátalo cuanto antes!

DiseñoEditar

Martillo Furioso tiene el cuerpo delgado, negro, con brazaletes de color amarillo alrededor de sus muñecas, un cinturón de color gris, manos de cuatro dedos, y zapatos de color amarillo y morado. Su cabeza es esférica y tiene el tono de color negro con ojos brillantes, de color amarillo y una boca negra, irregular. El Sincorazón desde torso a la cabeza, están envueltos en un traje rojo conectado a un martillo enorme, de color rojo. Ambos extremos del martillo son de color negro, y el emblema Sincorazón está impreso en la punta delantera. A lo alto de su cabeza, tiene una punta rizada, como si fuera una antena en el casco del Martillo Furioso.

En Kingdom Hearts II Final Mix, el cuerpo del Martillo Furioso y la antena son de bronce, sus pulseras, cinturones, y las puntas de sus zapatos son de color amarillo, el resto de sus zapatos son de color marrón, y el traje de cabeza de martillo es de color naranja amarillento. Su nombre hace referencia a su cuerpo de martillo, y también a sus furiosos ataques.

EstrategiaEditar

El Martillo Furioso es relativamente débil, pero sus ataques aún puede ser fatal si se concretan. Sin embargo, el Sincorazón tiene sus ataques basados ​​en tierra, por lo que los ataques aéreos son la mejor manera de atacar sin ser golpeado. Usar Reflejo también funciona bien, si se hace a tiempo, ya que repele sus ataques.

AtaquesEditar

  • Shockwave: Golpea el piso y crea una onda de choque
  • Martillo: Aplasta al objetivo con el pecho
  • Carrera con Giro: Carga su ataque, y gira golpeando a su objetivo.

GaleríaEditar

Wiki al azar