Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Maza Férrica

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maza Férrica
Maza Férrica KHIIFM.png
Katakana アイアンハンマー
Rōmaji Aianhanmā
Tipo Sincorazón Emblemático

Maza Férrica (アイアンハンマー Aianhanmā) es un Sincorazón Emblemático exclusivo de Kingdom Hearts II Final Mix, que sólo aparece en la Gruta de la Evocación.

DiseñoEditar

Maza Férrica tiene un cuerpo delgado, cian claro, con pulseras y tobilleras de color azul, un cinturón de color amarillo, unas manos con cuatro dedos pálidos y zapatos amarillos y azules. Su cabeza es esférica y de color negro, con unos ojos brillantes y amarillos, y una boca dentada cian claro. El torso y la cabeza están envueltos en un traje de color amarillo pálido conectados a un martillo enorme, de color amarillo pálido. Ambos extremos del martillo son de color azul acero oscuro, y el Emblema Sincorazón está estampado en la parte delantera. Una larga y rizada antena negra brota por fuera de la parte superior del casco de la Maza Férrica.

El nombre de Maza Férrica refleja su armadura de cabeza de martillo, así como de acero. El acero es un producto del hierro, se utiliza en la construcción de muchos martillos.

EstrategiaEditar

Este Sincorazón tiene los mismos ataques que su variación, pero más potentes. Ten mucho cuidado cuando ataque utilizando su onda expansiva contra el suelo. Para acabar con él rápido, ataca justo antes de que él ataque, ya que esta más abierto ha recibir daños.

Wiki al azar