FANDOM

Megara (o Meg) es una joven que fue traicionada por el hombre que amaba, a pesar de que ésta vendió su alma a Hades para salvarle la vida. Dolida por lo ocurrido, Meg se volvió fría y trabajó sin rechistar para Hades, hasta el día en que conoció a Hércules: Hades la había ordenado que lo cortejase para encontrar su punto débil, pero ella se enamoró de él y estuvo dispuesta a dar su vida para salvar al héroe del demonio. Por supuesto, Hércules no permitió que la ocurriera nada malo, salvó a la chica y todos contentos.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

"Meg para los amigos. Es fuerte, ingeniosa y una verdadera amiga de Hércules. Desde que lo conoció, Meg es más abierta y ha aprendido a confiar en los demás. Meg se dirigía al Inframundo sola. Sabía que Hércules estaba extenuado y quería que Hades le diera un respiro con los combates del Coliseo."

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II, Megara desciende al Inframundo para rogar a Hades que diese una tregua a Hércules, que estaba agotado de tantos combates, pero en el camino se encontró con los Sincorazón y Sora, Donald y Goofy tuvieron que salvarla, ofreciéndose después a ir a hablar con Hades en su lugar.

Más adelante, es capturada por Pete para distraer al héroe mientras la Hidra destroza el Coliseo del Olimpo, y para que Sora abriera accidentalmente la cerradura del Infiernódromo. La rescatan, pero al regresar a la superficie descubren que del coliseo solo quedan escombros y Hércules, agotado y con el ánimo bajo por no haber podido salvar la situación, pierde sus poderes divinos. Por suerte, todos sus amigos tratan de detener a la Hidra por él, incluida Megara, que lanza curas a Sora cuando es necesario.

Megara vuelve a ser capturada por Hades para que Hércules, debilitado, compitiera en el Infiernódromo, y así lo hace; pero la inesperada ayuda de Sora hace que Hades pierda los estribos y arroja a Meg al Stigia, un mar de almas. Hércules se tira al agua para rescatarla, y en ese momento recupera toda su fuerza, al menos los suficiente para derrotar al dios de los muertos.

PersonalidadEditar

El carácter de Meg es el de una mujer independiente, y un poco prepotente. En el videojuego este carácter no lo tiene, y es mucho mas amable, pero en la película hasta no conocer muy bien a Hércules tiene un carácter muy difícil.

También en FANDOM

Wiki al azar