FANDOM

Megasombra es un Sincorazón Purasangre de tamaño medio que conserva la misma pauta de ataque que el Sombra. Poseen, además, un peligroso placaje. Bloquéalo y caerá al suelo, haciéndose más vulnerable. Aparece por primera vez en Kingdom Hearts 358/2 Days tanto en el Castillo de Bestia como en Villa Crepúsculo.

DescripciónEditar

Estos purasangres de tamaño medio conservan las pautas de ataque de sus hermanos pequeños y además usan un peligroso placaje. Bloquéalo y quedarán expuestos a tus ataques.

DiseñoEditar

Los Megasombras tienen una estructura de cuerpo humano, vagamente. Tienen una cabeza redonda, esférica, con ojos circulares, amarillos brillantes. También cuentan con dos antenas largas y retorcidas que brotan de la parte superior de sus cabezas. Cada una de sus manos tiene tres dedos con garras, y sus pies son grandes y carecen de dedos discernibles. Con la excepción de sus ojos, este Sincorazón es completamente de tono negro. El Megasombra es idéntico al Sombra y al Gigasombra, y está entre los dos en tamaño. Hace referencia al Megasombra el nombre de su gran tamaño "mega-" es un prefijo que significa "grande" y su aspecto de otra manera idéntica a los Sombras básicos.

EstrategiaEditar

Es muy simple. Debido a su lentitud, rodéale para atacarle por la espalda. Además, al ser un sincorazón de tamaño medio, el golpe final de combo cortará el suyo, así que puedes intentar atacarle de frente. En un nivel elevado, solo será una pequeña molestia.

También en FANDOM

Wiki al azar