Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Mella Sombría

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Mella Sombría
(ダークバイター Dāku Baitā)
Mella Sombría KHBBS.png
"De corto alcance, esta llave espada sacrifica la probabilidad de asestar golpes letales por una notable fuerza de impacto."
Fuerza Magia Alcance
+5 +2 Corto
Crítico Velocidad Daño
25% x1.35
Obtención
Ganar la batalla "El Conjurador" en el Coso Virtual.

Mella Sombría es una Llave Espada que solo puede ser usada por Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DiseñoEditar

El eje de Mella Sombría tiene un borde con profundidad de color gris que se curva en los intervalos, el interior de la decoloración va de color rojo oscuro a negro desde su base, que tiene varias líneas en ángulo apuntando hacia la guardia como el centro. Tiene una línea de color rojo brillante que se extiende hasta la punta y conduce a una misma marca roja runa. Los dientes son como un hacha, con la misma coloración que la parte superior del eje, una pieza angular y varias líneas cortadas, dando la impresión de ser dientes. El protector es de color azul metálico oscuro y tiene una forma hexagonal con numerosos semicírculos impresos alrededor de él. La empuñadura es negra. El llavero tiene un gran parecido a la Llave Espada del Maestro Xehanort.

El nombre de Mella Sombría, así como su nombre inglés, "Dark Biter", hacen referencia a los dientes de la llave espada, que se asemejan a unas fauces dentadas reales. "Dark" simplemente refleja el diseño oscuro de la Llave Espada.

Wiki al azar