FANDOM

Majemaguau es un Onírido que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Además de conseguirse corrientemente en el juego, Majemaguau también puede obtenerse mediante una tarjeta AR.

Diseño Editar

Su nombre japonés contiene las palabras "king" y nyan, la onomatopeya japonesa para el sonido que un gato hace. Su nombre Inglés es un juego de palabras sobre la palabra "majestad", a menudo utilizada para referirse a un monarca real. Su nombre español contiene las palabras "majestad" y "marramamiau" y "guau".

Majemaguau es un intercambio de colores del Marramaguau, su diseño está basado en el de Mickey Mouse y su condición de rey. Negro en la parte superior y rojo en la parte inferior, además de tener dos botones blancos en ella, se asemeja a la vestimenta original de Mickey, la corona de oro sobre su cabeza se revela como el "Rey" de los Marramaguau, al igual que Mickey es el Rey del Castillo Disney.

Receta Editar

  • La receta se consigue por 2000 medallas al conseguir el Nivel 20 en el Naiperama (máximo).
  • Marramaguau se puede crear con una Malleable Fantasy y dos Rampant Fantasies.

VariacionesEditar

Curiosidades Editar

  • Este Onírido también se puede conseguir mediante una carta RA.

También en FANDOM

Wiki al azar