Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Miel

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miel KHX.png

La Miel (ハチミツ Hachimitsues?) uno de los objetos que puede ser recolectado en el Bosque de los 100 Acres durante determinados minijuegos o en el Evento de la Miel en caso de Kingdom Hearts χ. Además, es el alimento preferido de Pooh.

DiseñoEditar

La Miel, en la mayoría de los juegos, se representa mediante una esfera amarillenta con una flor de cuatro pétalos en el centro. En otras ocasiones, la Miel aparece dentro de tarros.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Sora debe proteger a Pooh cuando éste va a por Miel.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Miel naipe.png

Cuando Sora está ayudando a Pooh a encontrar a sus amigos, multitud de tarros de miel se encuentran por el campo, los cuales distraen a Pooh y dificultan a Sora su tarea.

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

La Miel aparece en diversos minijuegos.

Kingdom Hearts IIEditar

En la mayoría de los minijuegos, el objetivo de Sora es recolectar la mayor cantidad de puntos de miel posible destruyendo objetos.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Los tarros de miel aparecen en el Tablero de Miel al activar la casilla especial "Paraíso meloso". Se distribuyen por las distintas casillas del tablero proporcionando o reduciendo los PJ del jugador al caer en ellas, dependiendo de si los tarros tienen abejas o no.

UsoEditar

Kingdom Hearts χEditar

En este juego, la Miel sirve para clasificarse en un ranking del juego. También se puede canjear por objetos, cartas o vestimenta.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts χEditar

EtimologíaEditar

La Miel es una comida dulce producida por las abejas a partir del néctar extraído de las flores.

GaleríaEditar

Wiki al azar