FANDOM

Anti-Saïx.png

El enemigo final del modo Misión: Anti-Saïx

La Misión 91 es la penúltima misión del juego se ubica en el dia 355, el objetivo de la misión es escapar del Castillo Inexistente.

ObjetivosEditar

"Escapa del castillo Inexistente y derrota todo lo que se cruce en tu camino."

RecompensasEditar

  • Corona de misión
  • Rec. Electro+
  • Receta Aereo+
  • Rec. Omnielixir
  • Ultrapocion/Ultraéter

DesarrolloEditar

En el modo historia comenzarás con Roxas fuera de su habitación, deberás ir hacia la izquierda para llegar a la Senda del No ser, continúa hasta el Salón de las Melodías Huecas, por ahora solo te toparás con Umbríos. Continúa hasta la Ascensión Maldita (en donde no habrá oponentes). Luego estarás en La llamada de la Nada (en el Modo Misión empiezas desde aquí). Te toparás con varios Samuráis y algunos Umbríos.

Derrótalos y sigue hasta la salida donde te espera Saïx o Anti-Saïx (solo en Modo Misión). El combate no sera sencillo deberás tener cuidado mientras esté en su modo Locura ya que es mas difícil quitarle vida, también aléjate cuando este realizando sus combos pero no demasiado ya que saltara hacia unos pilares y te atacara con una explosión. Al dañarlo varias veces volverá a su forma normal y sera mas fácil derrotarle. Es conveniente usar una Llave Espada como Recuerdos Lejanos (Solo en Riku) o Prometida (en Roxas y Xion). Luego de varios golpes habrás acabado esta misión.

En el modo historia la fuerza y resistencia de tus enemigos será mucho menor a la fuerza que poseen en el Modo Misión.

HistoriaEditar

Curioso por saber de donde viene, Roxas decide dejar la Organización huyendo del castillo. En la salida de este se encuentra con Saïx, el cual trata de detenerle. Luego de vencerlo él preguntará a Kingdom Hearts cuanto tiempo falta y si será suya la fuerza del corazón.

La mas relevante es el diálogo final entre Roxas y Axel, el cual se ve en Kingdom Hearts II. En este ambos discuten sobre la Organización y la decisión del primero, el cual decide irse dejando desolado a su amigo.

EnemigosEditar

IncorpóreosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar