La Misión 93: Creer es la última misión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Se ubica en el Mundo Inexistente, y el objetivo es vencer a Riku (en el Modo Misión pasa a ser Anti-Riku).

Riku 20 1

Riku y Roxas se enfrentan

ObjetivosEditar

"Derrota al enemigo misterioso que espera en el Rascacielos de los Recuerdos."

RecompensasEditar

Esta misión solo da una recompensa en el modo misión: Corona de Misión.

Como desbloquearla para el modo MisiónEditar

Debes tomar el objeto que flota en el Rascacielos de los Recuerdos y vencer a Riku en el modo historia, luego guarda los datos y ve al modo misión. Verás que ahora está disponible para jugar en Holomisiones.

EstrategiaEditar

Al principio se aparecerán Neosombras, si juegas en el modo historia no serán problema pero en el modo misión lo mas recomendable es jugar con Riku o con Mickey, equipándoles a estos Recuerdos Lejanos y Explorador Estelar, respectivamente.

Luego de esto en el rascacielos aparecerán mas Neosombras a vencer y finalmente el jefe de misión el cual sera Riku (Modo Historia) o Anti-Riku (Modo Misión), el combate se basa básicamente en golpear rápidamente a tu rival cuando active su barrera defensiva colócate detrás de el y podrás golpearle sin dificultad, cuando active su limite y comience a transportarse puedes volar para que las explosiones no te alcancen, ten cuidado que puede bloquear tu magia, por lo cual aprovecha antes para usar Cura+ si estás herido. Al vencerle terminaras la misión y recibirás la corona de misión, si juegas en el modo historia ademas habrás terminado el juego, pero aun te faltarán descubrir los secretos restantes.

KHFM Riku-Roxas

Riku dispuesto a terminar su objetivo al final de la Misión 93

Escenas de la MisiónEditar

A lo largo de la misión se pueden ver varias escenas la primera es la de Roxas encapuchado blandiendo dos llaves espada Cadenas del Reino que se convierten en Recuerdos Lejanos y Prometida, dispuesto a luchar contra los neosombras que lo rodean.

La segunda se ve a Roxas caminar mientras la lluvia cesaba pero un nuevo grupo de neosombras lo rodea, el sin embargo derrota a algunos y va al encuentro de Riku que logra atrapar la llave espada que este le lanza, sin embargo esta le pone del lado de Roxas por las visiones de Xion dentro de ella y derrotan en conjunto a los neosombras.

Luego se ve un pequeño dialogo entre los contrincantes y finalmente luego de la batalla se ve la escena en la que Riku derrota a Roxas luego de ser herido y forzado a tomar la apariencia de Ansem (luego se descubriría su verdadero nombre) y con DiZ lo sumergen en una copia digital de Villa Crepúsculo, para concluir con el comienzo de Kingdom Hearts II y finalmente se ven los créditos del juego.

Enemigos de la misiónEditar