FANDOM

Misilnauta es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts Final Mix. Son únicos debido a que este Sincorazón forma una relación simbiótica con Globo de Combate, el cual los convoca a propulsión contra el oponente. En apariencia, el Misilnauta es una versión azulada del Helinauta, que mantiene la misma relación con el Acuatanque. Mientras está en movimiento, un Misilnauta tiene un resplandor rojo en su parte trasera, como un misil.

Diseño

Misilnauta es un Sincorazón humanoide con la piel de color azul claro cubierta de azul-gris y azul-blanco en patrones de zig-zag. Tiene cuatro dedos en las manos y aletas en los pies. Su cabeza es larga y en forma de torpedo, aunque luce un color verde pálido en la hélice en su extremo posterior. Su frente está decorada con espirales negras angulares, y tiene una aleta a cada lado de su cabeza. Su rostro es de tono negro con brillantes ojos amarillos y su Emblema Sincorazón está en su pecho.

La referencia al nombre de Misilnauta es el hecho de que el Globo de Combate lance a estos Sincorazón como misiles. La última parte de su nombre hace referencia a la apariencia de los Sincorazón, ya que es como si estuvieran vestidos con un traje de buceo, acompañados con aletas.

Estrategia

Aunque rápidos, éstos Sincorazón no son tan difíciles de abatir. Basta con vencer al respectivo Globo de Combate que crea a esos Misiles Buceadores, el resto ya es fácil.