Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Moguri

Discusión0
1.698páginas en el wiki
Moguri
Moguri
Katakana モーグリ
Rōmaji Mōguri
Mundo Original Ciudad de Paso
Papel Neutral
Origen 'Final Fantasy III'

Moguri es un simpático personaje que viene de Final Fantasy y aparece en toda la saga Kingdom Hearts.

InformaciónEditar sección

Todos los objetos que se fabriquen recibirán una categoría y un valor EXP. El valor EXP beneficia al Moguri ya que le permite seguir aumentando de categoría y obtener nuevas habilidades. Si te esmeras en la recolección de materiales recibirás diversos premios: por ejemplo, si encuentras cinco tipos distintos de materiales, desbloquearas el menú "Libre desarrollo".

La categoría de objeto (C, B, A o S) tiene múltiples efectos; principalmente determinará en que nivel Moguri se dividirá la cantidad de ingredientes necesarios para una creación. También decidirá que tipo de material es necesario si añades un ingrediente adicional ( de brillo, de energía o de satisfacción) a la creación: Guijarros para C, rocas para B, piedras para A, y cristales para S.

Los materiales de tipo brillo o de energía no suelen formar parte de recetas; son extras que pueden usarse para duplicar la experiencia por medio de la fabricación, o para dividir la cantidad de ingredientes necesarios. Las cantidades impares de ingredientes siempre se redondearan al alza tras la división.

Añadir materiales de satisfacción a una de las creaciones de la lista resultará en la creación de un objeto mejorado: un objeto de categoría superior. Por ejemplo, se creará un omnielixir en lugar de un elixir. El objeto de mayor categoría aparecerá en la lista de creaciones.

Objetos PotencialesEditar sección

Para poder crear objetos potenciales hay unos requisitos que debes tener:

RecetaEditar sección

Tienes que encontrar una receta, y entregarsela a un moguri, por medio de la opción Fabricación del Menú.

Libre desarrolloEditar sección

Cuando hayas encontrado y entregado cinco tipos de materiales distintos, el moguri te desbloqueara el menú Libre Desarrollo. Tras haber encontrado y entregado 20 tipos, se añadirán los objetos de Libre desarrollo 2.

Categoria SuperiorEditar sección

Cuando se fabrique un objeto por primera vez, el moguri lo incluirá en la lista del menú Creaciones. Si seleccionas allí el objeto y añades un material de satisfacción (habilidad introducida en el nivel Moguri 3) durante la fabricación, se creara un objeto de mayor categoría.

Estos accesorios pueden tener Habilidad que no cuesta PH, otros te pueden otorgar PH, fuerza o Magia.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio