Moles de Sombra

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Moles de Sombra son enemigos que aparecen en Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts 358/2 Days. Son enemigos inmóviles, de color violeta negruzco y esféricos. En Kingdom Hearts no se les da nombre, pero aparecen en el Diario de Roxas en Kingdom Hearts 358/2 Days.

Diario de Roxas Editar

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

"Estas masas de oscuridad tienden a atraer a los purasangre. Destrúyelas rápido."

Ubicación Editar

Descripción Editar

Kingdom Hearts Editar

Después de que Oogie Boogie es derrotado, su oscuridad en forma de globos de oscuridad le devuelven a la vida, fusionándose con la Mansión de Oogie Boogie como un monstruo gigante. Sin embargo, Sora, Donald, Goofy y Jack Skeleton lograron derrotarlo destruyendo las moles de sombra que le estaban dando vida.

Kingdom Hearts 358/2 Days Editar

En este juego estos son enemigos comunes. Roxas debe destruir las moles de sombra en las diversas misiones. No es obligatorio destruir todas para completar la misión, pero sí para completarla al 100%. Las moles de sombra son, a veces, difíciles de alcanzar estando en terrenos muy elevados o demasiado reducidos. Su ubicación puede ser invisible a primera vista, teniendo que hacer un reconocimiento del terreno en muchas oportunidades. La mejor forma de detectarlas en recorrer el mapa hasta que aparezcan sincorazón, ya que esto anuncia la cercanía de una de estas moles.

También en Fandom