Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Monocromo

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts: Chain of Memories
Monocromo
(モノクローム Monokurōmu)
Monocromo (naipe).png
"Un naipe de ataque especial que puede romper las defensas físicas. Toma tiempo para recuperarse de interrupciones de la tarjeta."
Golpe Embestida
D+ B
Combo Final Velocidad de Estocada
B+
Recobro CN PN Requeridos
C B
Elemento
Neutral
Obtención
2ª recompensa en el Coliseo del Olimpo
Kingdom Hearts II
Monocromo
(モノクローム Monokurōmu)

Monocromo.png

Monocromo RE.png

Monocromo EP.png

Monocromo CH.png

"Aumenta el efecto de los elementos de recuperación utilizados en el campo"
Fuerza Magia
+3 +2
Habilidad
Extraobjetos
Obtención
Vencer a Pete en Río Eterno
Monocromo es uno de los llaveros de la Llave Espada de Kingdom Hearts II, que se consigue en Río Eterno al derrotar a Pete (la batalla final, contra el Pete del presente). Su fuerza es similar a la de la llave espada tradicional (Cadena del Reino), pero en magia, Monocromo la supera.

DiseñoEditar

Monocromo es una Llave Espada que intenta apegarse a un diseño simple, teniendo solo colores en blanco y negro. La guardia de éste es un flotador salvavidas, mientras que la hoja se asemeja a la chimenea de un barco de vapor. El llavero es el timón de un barco y los dientes se parecen a silbatos de vapor, siendo ambos posiblemente del Barco de Vapor de Pete. Aparte de eso, Monocromo se asemeja al transmisor de teléfono de Graham Bell.

Algo "Monocromo" suele estar referido a imágenes realizadas en tonos de un solo color, y se utiliza a menudo para describir las cosas que están en blanco y negro, como el mundo del Río Eterno.

CaracterísticasEditar

  • Fuerza +3
  • Magia +2
  • Habilidad: "Extraobjetos", consiste en que el efecto curativo de los Objetos aumente en un 50% durante un combate.
  • Obtención: Tras derrotar a Pete en Río Eterno

También en Fandom

Wiki al azar