Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Monopatín

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Monopatín,
El Monopatín, o Skate, es un objeto introducido en Kingdom Hearts II. Se encuentra en casi todos los mundos menos en Atlántica y en las Tierras del Reino, su función principal es para el minijuego de stakeboarding, aunque sirve como escape o distracción para despistar enemigos. Es muy útil en el Inframundo, ya que lo recorres en menor tiempo, y en los pasillos hacia el Estudio de Ansem, para escapar de las bolas de fuego de los enemigos. 

DiseñoEditar

SoraEditar

El skate de Sora es de un color azul, y simula las paredes del laboratorio secreto de Ansem, así también recuerda a los ojos de Sora y la relación con el mundo virtual creado por Ansem.

RoxasEditar

El skate de Roxas es blanco con detalles en negro y es una clara referencia al símbolo de los incorpóreos, además de tener su sello en varias partes del skate.

VentajasEditar

Se puede usar como medio de transporte siendo el objeto mas rápido además de la teletransportación que se le puede copiar a los incorpóreos, se pueden recorrer lugares muy amplios en muy poco tiempo o utilizar sus piruetas para golpear a los enemigos, aun así lo que proporciona este objeto es una movilidad constante.

DesventajasEditar

Al pelear se daña menos que lo normal ya que no es un objeto hecho para la batalla, el daño es casi mínimo aun en niveles altos, por lo cual no es muy recomendable usarlo para luchar, además cuenta con la desventaja de que un golpe te derribara del monopatín y quedarás expuesto a ataques.

Curiosidades Editar

  • Si nos montamos en un Monopatín en cualquier mundo mientras usamos una Forma de Fusión, no volvera a su forma normal incluso si se agota el indicador de fusión.

Trofeos relacionadosEditar

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIXEditar

El Rey de las Piruetas KHIIFM 2.5.png

Obtener 5.000 puntos con los trucos del monopatín otorgará el trofeo de bronce El Rey de las Piruetas.

GaleríaEditar

Wiki al azar