Monstruo (Boss)

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Monstruo(boss).png

Monstruo es un jefe opcional de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Se encuentra realizando la misión Engendro Marino en el Coso Virtual. Es el primer mundo que actúa como jefe en dos juegos, siendo el primero Kingdom Hearts: Chain of Memories, en el que debes eliminar a varios sincorazón que él mismo genera.

AparienciaEditar

Monstruo es una ballena azul gigante, posee varios dientes blancos y una lengua roja, su pecho así como la parte inferior de su cuerpo son de un color blanco, su cara siempre refleja una actitud enojada y errática, al parecer se alimenta de todo lo que encuentre a su paso, sin importar qué tipo de ser sean, algunos creen que esto influye en su comportamiento más agresivo de lo normal.

PersonalidadEditar

Su mundo de origen fue destruido varios años antes de Kingdom Hearts, se cree que vivía en el Paraíso de los Bromistas (mundo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance), desde entonces vaga por el espacio consumiendo a todo lo que encuentre, como naves, personas, sincorazón o nescientes, su actitud es errática y nunca está siempre en el mismo lugar, ya que se desplaza como cualquier ser vivo.

Como JefeEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Hace un pequeño papel como jefe, generando varios sincorazón Sombras que se deben derrotar para escapar de su interior, luego de esto solo funciona como un mundo y no como enemigo.

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MixEditar

Aparece como un jefe opcional en el Coso Virtual, se debe emprender la misión Engendro Marino, y estar al menos en nivel 40, el combate comenzara en su interior, contra varios nescientes que ha consumido, después de derrotarlos, aparecerá como jefe expulsándote de su cuerpo, posee 9 barras de Vitalidad, y varios ataques, además cuenta con un limitador de 3 minutos, si no le ganas en ese limite volverá a tragarte y deberás vencer a nescientes mas fuertes, sus ataques son:

  • Embestida: Salta y te embiste con gran fuerza.
  • Plancha: Similar, pero esta vez cae con todo su cuerpo.
  • Golpe Sumergido: Te golpea varias veces con su cola.
  • Gran Oleaje: Crea varias olas para destruir todas las superficies y causar gran daño al jugador.
  • Velocidad Acuática: Se sumerge varias veces y ataca de diferentes ángulos quedando inmune mientras ataca.
  • Tragar: Comienza a succionar con fuerza todo a su alrededor, si te traga quita el modo en el que te encuentras, por lo que es su ataque más perjudicial.

EstrategiaEditar

Primeramente debes estar en el nivel 40, cuando empiezas activa un modo de batalla y acaba con todos los nescientes (para acabar más rápido con esos nescientes equípate 2 Megafulgor), al salir intenta golpearle lo mayor posible, ya que es imposible que le ganes al primer intento, mantente concentrado en el momento que use su plancha para poder quitarle mucha vida con combos y magias, también puedes lanzarle los barriles cuando te trague de nuevo repite el proceso, ahora deberás cuidarte de su nuevo ataque que puede quitarte tu poder que utilices para vencerlo, y de sus combos sumergidos, ten calma y usa cura a menudo, quizás lo derrotes en esta salida, si no es así repite nuevamente el proceso. Con Ventus le quitarás vida en menor medida pero te mantendrás a salvo, con Aqua deberás usar muchas magias para no darle oportunidad de derrocarte y con Terra recuerda usar su fuerza combinada con Piro o Electro. Cuando te intente tragar lánzale un barril que se tragará, acércate y utiliza todos los comandos que puedas puesto que se habrá desmayado durante un tiempo. Para derrotarle más rápidamente cuando esté desmayado usa el tiro certero de bolas con colores arco iris si se hace bien puedes quitarle hasta 4 o 5 vidas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el escenario donde se lucha contra Monstruo sea el océano del Paraíso de los Bromistas. Esto explicaría las pocas plataformas y los vestigios de un barco de madera (probablemente el de Geppetto).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Monstruo (Boss)

  • Aliados contra bosses

    4 mensajes
    • jajaja danidu gracias era yo desde la tablet pero me daba pereza logearme
    • Jajaja, de nada, me alegro de que te haya servido