Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Morfeo

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Morfeo KHBBS.jpg

Aqua usando Morfeo a través del Nexo-D de Blancanieves

Morfeo (スリプル Suripuru?) o Sleep en inglés, es un comando mágico que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El personaje crea una onda expansiva blanca que adormece a todos los enemigos que toca. No causa daño físico.

Además, en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance aparecen los comandos Sleepra (Morfeo+) y Sleepga (Morfeo++). Con estos comandos, el radio de alcance de la onda aumenta.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Morfeo es un comando de mágico básico que ocupa una ranura en la cubierta de comandos, tiene un nivel máximo de 3 y un tiempo normal de recarga de 10 segundos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

  • Sleep es un comando mágico que ocupa una ranura en la cubierta de comandos y tiene un tiempo normal de recarga de 16 segundos.
  • Sleepra es un comando mágico que ocupa una ranura en la cubierta de comandos y tiene un tiempo normal de recarga de 18 segundos.
  • Sleepga es un comando mágico que ocupa una ranura en la cubierta de comandos y tiene un tiempo normal de recarga de 20 segundos.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Morfeo en la Tienda Moguri por 100 Platines cuando un mundo haya sido completado o cuando el comando se haya obtenido anteriormente.
  • Terra y Ventus pueden encontrar Morfeo en un cofre al lado de la habitación de Aurora en Reino Encantado.
  • Aqua puede encontrar Morfeo en un cofre en Reino Encantado
  • El Nexo-D de Maléfica tiene como comando predeterminado Morfeo.
  • El Nexo-D de Blancanieves tiene un comando llamado Dormilón similar a Morfeo.

También en Fandom

Wiki al azar