FANDOM

Mostacete es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

De traicioneros movimientos y aversión al hielo, la mejor forma de combatir a este nesciente es fijarlo como objetivo y no darle cuartel.

¡Mucho cuidado cuando embista envuelto en rayos y electricidad si no quieres acabar con los pelos de punta y oliendo a chamusquina!

AparienciaEditar

Mostacete tiene exactamente el mismo aspecto que Picantón y Salmarina, pero con diferente color. Es parecido a un jarrón de color amarillo. Posee además dos pequeñas alas de murciélago a la "espalda". Es el equivalente al sincorazón Ópera Amarilla. Su nombre en inglés, Yellow Mustard, es una clara referencia a las Óperas Amarillas (Yellow Operas).

EstrategiaEditar

El Mostacete es un Nesciente experto en la magia elemental Electro, usándola para atacar. Sus ataques consisten en lanzar Electro en forma de trueno al jugador, y convertirse en una bola electrificada que perseguirá al jugador para golpearlo (este último ataque se puede bloquear, haciendo que el Mostacete se pare en seco). Es más grande que el Picantón y el Salmarina, así que aprovecha esto para propinarle tus mejores golpes (no le ataques con magias Electro, ya que apenas le afectan).

LocalizaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar