FANDOM

Muñeco de Nieve (スノウマン Sunowman) es un escudo que puede ser utilizado por Vexen en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

El escudo del muñeco de nieve tiene la forma de un copo de nieve hexagonal con fondo azul, bordes de color blanco azulado, y un contorno de color cielo que separa las dos secciones. Cada esquina tiene un pico largo y delgado. Superpuesta sobre la cara del escudo hay un muñeco de nieve grande. Este muñeco de nieve se compone de dos bolas de nieve, con dos botones amarillos recubren su parte delantera. Lleva una bufanda roja alrededor del cuello y tiene dos ramas marrones que forman sus "brazos" en el extremo de las cuales hay tres ramas que forma su "mano". Lleva en a un lado de su cabeza un pequeño sombrero azul de forma cuadrada. Tiene unos redondos ojos negros, una circular nariz roja, cejas negras y una boca negra y rectangular.

El diseño representa la verdadera personalidad de Vexen, ya que él es frío y no tiene corazón.

JugabilidadEditar

El combo de tierra de Muñeco de Nieve implica una embestida hacia delante, un golpe vertical de izquierda a derecha, otros de derecha a izquierda y alrededor de la espalda de Vexen, otra embestida justo encima de Vexen, y un ataque bajo para terminar.

El combo aéreo de Muñeco de Nieve comienza con un golpe horizontal hacia la izquierda, seguido una rápida rotación del escudo en torno a Vexen, y un último empujón hacia el exterior.

Cuando el escudo golpea a un enemigo, pequeños copos de nieve de color azul claro aparecen. Después acabar un combo, un grande copo de nieve azul aparece. Cuando golpea a una pared, pequeñas estrellas amarillas se extendió desde el punto de contacto hacia el exterior.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar