Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Níscalo Rosa

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Níscalo Rosa
Pink Agaricus.png
Katakana ピンク アガリクス
Rōmaji Pinku Agarikusu
Tipo Sincorazón Emblemático

Níscalo Rosa es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts Final Mix.

Diario de Pepito Editar

Sincorazón de gran tamaño que suele acudir a la llamada de las setas blancas cuando más eufóricas están. Le pirra tanto bailar que no puede parar una vez que empieza.

Diseño Editar

El Níscalo Rosa tiene una cabeza esférica, de tono negro que tiene dos pequeños y brillantes ojos amarillos. Lleva un gorro redondo de color rosa que tiene dos espirales angulares de porte negra en su parte delantera, y varios corazones de color rosa pálido que decoran la parte superior y los lados. También parece que usa una bata de color aguamarina que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema Sincorazón está presente en el frente de esta bata. Níscalo Rosa es, con mucho, el mayor miembro de su familia, de pie es el doble de alto que Sora en Kingdom Hearts Final Mix.

Níscalo Rosa hace referencia a su gorro de color rosa y al Níscalo, un género de hongos.

Estrategia Editar

Con el fin de lograr la mayor recompensa, Sora debe usar Paro contra el Níscalo Rosa y luego tratar de causar el mayor número posible de golpes antes de que el hechizo expire. Si Sora da cuarenta golpes, tiene la posibilidad de conseguir el objeto Mystery Force, y si llega a los 100, the Premium Cap. Además, cada diez golpes se ganan más puntos de experiencia. Debido a que Paro sólo dura veinte segundos, Sora debe acertar un promedio de 5 golpes por segundo si los compañeros atacan disminuye el número de golpes, por lo que no deben atacar. Aero hay que echarlo antes de Paro, ya que Sora pierde dos puntos de vida por segundo cuando esta cerca del Pink Agaricus. Hay que disparar el mayor número de disparos con Ragnarok, siguiendo con un combo, y la repetición de este, mientras se pierde el menor tiempo posible. Estos son los componentes de un ataque exitoso.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar