Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Naipes Aliados

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Naipes Aliados aparecerán en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories como un tipo de juego de naipes que convoca a un aliado de Sora o Riku para ayudarlos durante la batalla. Pueden ser identificados por sus bordes verdes, que comparten con los Naipes Objeto. Los Naipes Aliados se comportan de forma idéntica a los otros tipos de naipes del juego, pero a diferencia de los otros que no pueden ser recogidos, además de que se obtienen al azar y no permanecen en la baraja al terminar el combate.

Al igual que en Kingdom Hearts, en general, estos aliados no se puede utilizar en todos los mundos. Cada naipe aliado aparece en diferentes mundo, además de poder ser combinados con otros naipes para hacer Ataques Especiales. Muchas de estas nuevas combinaciones son de versiones tradicionales de Final Fantasy, hechizos como "Terror" o "Televiaje".

Los Naipes Aliados están disponibles tanto en la Historia de Sora y en la Historia de Riku, pero sólo son utilizados por Sora y Riku.

Lista de Naipes Aliados Editar

SoraEditar

Naipe Nombre Ubicación Descripción

Donald Naipe.png

Donald Naipe Halloween.png

Naipe aliado (CoM) - Pato Donald.png

Donald Todos los pisos, excepto en las Islas del Destino. Donald puede lanzar dos ataques Piro, Hielo, Electro o Cura. Almacena más de uno para aumentar el nivel de la magia de Donald.

Goofy Naipe.png

Goofy Naipe Halloween.png

Naipe aliado (CoM) - Goofy.png

Goofy Todos los pisos, excepto en las Islas del Destino. Goofy golpea con su escudo al enemigo. Si se almacena más de uno aumenta el daño del golpe.

Goofy ataca al enemigo usando Giro Goofy. Si se almacena más de uno se aumenta la potencia y duración. [Re:CoM]

Aladdin (naipe).png

Naipe aliado (CoM) - Aladdín.png

Aladdín Agrabah Aladdin corre alrededor mientras que ataca con su espada, además produce Puntos Moguri. Almacena más de uno para aturdir a los enemigos y producir más Puntos Moguris.

Ariel Naipe.png

Naipe aliado (CoM) - Ariel.png

Ariel Atlántica, tras borrar la Sala Guía. Ariel gira por todo el área, dañando a muchos enemigos. Almacena más de uno para que pase más veces por el área.

Jack Naipe.png

Naipe aliado (CoM) - Jack.png

Jack Ciudad de Halloween Jack lanza hechizos Piro, Hielo, Electro o Gravedad. Almacena más de uno para que Jack lance hechizos múltiples y más potentes.

Peter Pan Naipe.png

Naipe aliado (CoM) - Peter Pan.png

Peter Pan País de Nunca Jamás, tras borrar la Sala Prístina. Peter Pan ataca con su daga. Almacena más de uno para mayor potencia y duración.

Golpea rápido con Triangulo.gif para que su velocidad aumente y produzca Puntos Moguri. [Re:CoM]

Bestia Naipe.png

Naipe aliado (CoM) - Bestia.png

Bestia Bastión Hueco, tras borrar la Sala Guía. Bestia golpe a todos los enemigos del camino de Sora. Almacena más de un naipe para aumentar el ataque de Bestia. [CoM]

Bestia derriba a los enemigos hacia Sora. Sora puede noquear a los enemigos de vuelta hacia Bestia. Almacena más de un naipe para golpes múltiples. [Re:CoM]

Pluto Naipe.png

Pluto[Re:CoM]

Todos los pisos. Pluto desentierra naipes y Puntos Moguri de la tierra. Almacena más de uno para mejorar el efecto.

Naipe de Truco.png

Naipe aliado (CoM) - Naipe de truco.png

Naipe de Truco En algunas batallas contra jefes. Se obtienen en condiciones determinadas durante las batallas contra jefes. Utiliza el naipe para generar efectos que puedan dar ventaja.

RikuEditar

Naipe Nombre Ubicación Descripción

Mickey Naipe.png

Mickey Naipe Halloween.png

Naipe aliado (CoM) - El Rey.png

El Rey Todos los pisos excepto Bastión Hueco. El rey restaura VT, aturde y hace daño a todos los enemigos, y recarga la baraja.

Naipe de Truco.png

Naipe aliado (CoM) - Naipe de truco.png

Naipe de Truco En algunas batallas contra jefes. Se obtiene en condiciones determinadas durante las batallas contra jefes. Utiliza este naipe para generar efectos que le puedan dar ventaja.

Wiki al azar