FANDOM

Los Naipes Soldado son soldados que sirven a la Reina de Corazones, en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts χ. Constituyen el ejercito de la Reina obedeciendo siempre sus órdenes.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Son los guardias de la Reina de Corazones. Temen su mal carácter y hacen todo lo que ella ordena.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

En el primer juego se ven a los naipes junto a la Reina en el juicio de Alicia. Después, Sora, Donald y Goofy consiguen pruebas demostrando la inocencia de Alicia. Los naipes les atacan por orden de la Reina, que cree que Alicia es culpable. Cuando Alicia desaparece, la Reina expresa una nueva orden, mandando a los naipes buscarla por todos los lugares posibles.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Los naipes aparecen como recuerdos de Sora, así repitiéndose la misma historia de nuevo que en Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En este juego, los naipes protegen y vigilan los laberintos de la Reina de Corazones.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

La Reina ordena a los naipes deshacerse de los Bloques de Error.

AparienciaEditar

Los Naipes Soldado pueden ser de dos tipos, As de Corazones (rojo) o As de Picas (negro).

OrigenEditar

Los Naipes Soldados provienen de la película "Alicia en el País de las Maravillas", estrenada en el año 1951.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar