Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Necromante

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Necromante
Necromante KHIIFM.png
Katakana ネクロマンサー
Rōmaji Nekuromansā
Tipo Sincorazón Emblemático

Necromante (ネクロマンサー Nekuromansā?) es un Sincorazón Emblemático y una versión más poderosa de Chamán, que sólo aparece en la Gruta de la Evocación, en Kingdom Hearts II Final Mix. Hay 1% de posibilidades de que estos Sincorazón suelten un Cetro Conjurador+.

Diseño Editar

Los Necromantes son una especie de monos delgados de pelaje predominantemente negro, a excepción de la piel en los brazos, las piernas y la cola larga y prensil. Sus brazos y la cola son de color amarillo, las patas son de color verde, y sus manos y los pies son de color negro con garras afiladas, de color rojo. Llevan pulseras pequeñas, amarillas y rojas en sus muñecas, así como una túnica de color rojo oscuro en su parte superior del cuerpo. En particular, el Necromante lleva una máscara que cubre la mayor parte de su rostro, con excepción de las orejas y los ojos brillantes, de color amarillo.

Esta mascara es en su mayoría de color rojo con bordes blancos, marcas de color negro y amarillo en la parte lateral, y una boca dentada anaranjada. También cuenta con dos cuernos, de color naranjo en su parte superior y una protuberancia larga, doblada que se asemeja a una barba de fuego que brotan de la barbilla de la máscara. Su emblema de Sincorazón se encuentra en la frente de su máscara, y lleva un bastón conocido como Cetro Conjurador+, por lo general lo mantiene en la cola como Chamán.

El Necromante hace referencia al arte de la nigromancia, una forma de magia negra que implican la manipulación y la interacción de los muertos con el fin de la adivinación.

EstrategiaEditar

Este Sincorazón resultará bastante difícil ya que tiene la habilidad de volverse invisible y el problema es, que a parte de que no lo podemos ver, es que no se puede fijar con el Blanco Fijo. Si por una casualidad le das cuando él es invisible, sigue atacando hasta acabar con él, ya que sino te seguirá molestando. Otro momento para atacarle es atacar después de que él ataque, ya que estará con la guardia baja.

Galería Editar

Wiki al azar