Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Necrosanguijuela

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Necrosanguijuela es un Sincorazón Emblemático que aparece en el juego Kingdom Hearts 358/2 Days. Se encuentra en Ciudad de Halloween cuando haces la misión 66. Lo encontrarás en los Restos de la Mansión, donde en Kingdom Hearts luchaste contra Oogie Boogie.

DescripciónEditar

Un enorme Sincorazón que ataca con garras. El polen tóxico que escupe por la cabeza merma la VT si se respira. Destruye los tentáculos para aturdirle y avanza.

Recuerda que destruir los tentáculos o dañarlos con magia acelerará los estallidos de polen.

HistoriaEditar

La Necrosanguijuela aparece en Ciudad de Halloween, representando un autentico obstáculo para la Organización XIII, este Sincorazón disfruta devorando a otros mas pequeños a través de sus tentáculos y haciendo que los corazones no sean suficientes para Kingdom Hearts rompiendo un equilibrio que debe ser mantenido, primeramente te encomendaran misiones para destruir a los numerosos tentáculos hasta que luego te chocas con la ramificación central, cabe destacar que este Sincorazon era prácticamente invencible mientras quedaran tentáculos con vida, pero era débil si estos morían, finalmente es Roxas quien lo derrota averiguando esta debilidad y acabando con la amenaza que impedía completar Kingdom Hearts.

EstrategiaEditar

Para acabar con ella, primero hay que acabar con los tentáculos (cuidado, porque si te cogen te comerán y te llevarán al cuerpo principal del Sincorazón), tienes que matar todos los tentáculos, entonces el Sincorazón caerá aturdido y podrás atacarle. Es débil contra magias y límites, así que aprovecha para atacar, pero cuando se levante aléjate porque soltara un ataque que hace mucho daño. Repite esto hasta quitarle toda su VT.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre, se cree que si no devoraba Sincorazón moriría y es por esto que comía a todo los que encontraba.
  • Su nombre viene de sanguijuela, parásito que se alimenta de sangre para sobrevivir y este se alimenta de Sincorazón para vivir.
  • Necro-Sanguijuela: Necro: Prefijo que indica muerte. Sanguijuela: parásito que chupa sangre y le sirve de alimento. Lógicamente, esto nos dice que este Sincorazón es un parásito tétrico que podría estar muerto.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar